Seguridad
Trending en X
Lobos en Manabí
Resumen
Las Fuerzas Armadas detuvieron a dos presuntos integrantes de la organización delictiva 'Los Lobos' durante un operativo militar ejecutado en El Carmen, provincia de Manabí. En la intervención, los uniformados decomisaron armas de fuego, municiones y otros elementos vinculados a actividades ilícitas. Los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales competentes para el inicio de su proceso legal. El Gobierno ratificó que mantendrá la presencia militar en la provincia para combatir a los grupos de delincuencia organizada.